Mi mejor blog 1161



<h1>Un Ritual Para Cada Signo Para Encontrar El Amor</h1>

Rated: , 0 Comments
Total hits: 6
Posted on: 08/12/18

Hechizos para olvidar a mi ex- a un amor imposible. Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales hechizos de amor con miel y papel blanco de santeria cubana, rituales efectivos de santería) existen por la necesidad de adquirir algún poder sobrenatural sobre la persona que está a nuestro lado.

Si pasas diez mil horas al año en casa, sin ver a nadie ni charlar con nadie, la magia blanca no va a presentarte a Romeo Julieta en la puerta de tu casa. Usar un hechizo de magia blanca de amor consigue que trabajemos con la concentración de nuestra psique y con las fuerzas que se hallan en la Naturaleza para generar cambios en nuestra vida.

Además, puedes efectuarlo en la noche y que sea en donde la luna llena se halle en el cielo, esto le dará considerablemente más fuerza al hechizo, debido que será mejor y sobre todo mayor la energía que le transmitirás al conjuro. Un trabajo de Magia Blanca se hace cuando se sabe que la persona a la que se quiere atraer está libre de compromisos y también nos quiere.hechizo para atraer el amor verdadero

El presente hechizo está hecho para aquellas personas que procuran una pareja que se comprometa de forma estable con ella. Para realizar este hechizo de amor con miel precisarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego, abrasar el papel y decir: Que el fuego sagrado libere mi soledad, que a partir de este momento halle a la persona correspondiente para mi vida”.

Con este baño procurarás atraer a esa persona de la cual estás enamorada, es fácil y eficiente. En la noche de un martes, coge una candela rosa y visualiza el amor ideal que deseas captar tu vida. El primer paso que vamos a realizar es coger la candela de color blanco y escribir nuestro nombre en ella, en mayúsculas y letra legible. Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Acá.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

<h1>Un Ritual Para Cada Signo Para Encontrar El Amor</h1>
Hechizos para olvidar a mi ex- a un amor imposible. Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?